Alabado el todavía que me sirve una canción. Alabado cada día alabado cada día de labor e ilustración.

martes, 13 de octubre de 2009

Docentes en marcha :parar por orden de Duhalde


Los revolucionarios troskistas de la docencia bonaerense llaman a parar como furgon de cola del sindicato de Duhalde...sino leamos que dicen de ellos mismos
U.Doc.B.A. es una entidad gremial de primer grado con ámbito de actuación en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires y afilia a los trabajadores docentes de gestión estatal, de todos los niveles, modalidades y especialidades que se desempeñan en al ámbito del sistema educativo de la Jurisdicción bonaerense.

A partir de su nacimiento, a fines de 1996, comenzó una activa participación en la vida educativa provincial, impulsando desde sus instancias organizativas, la sanción de normas legales que propendían al mejoramiento de la situación laboral docente, largamente esperadas por la comunidad educativa en su conjunto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Duhaldistas (UDOCBA) o Kirchneristas (Celeste-SUTEBA) Si se llama a parar por salario es un reclamo justo hay que tomar la medida. Vos crees que Kirchner es un gobierno "nacional y popular"? Suteba cree que lamiéndole las botas a este gobierno represor y antiobrero (recordar terrabussi, reprime a los trabajadores y permite a la multinacional yanqui violar las leyes argentinas)va a lograr personería jurídica y para ello reniegan de la lucha por salario y presupuesto para educación. SIN DEPOSITAR NINGUNA CONFIANZA EN UDOCBA, los docentes tomamos una medida concreta de lucha por salario, que lamentablemente la Celeste de Suteba se niega a encarar. Ahora bien, esta en nuestras manos encarar un debate abierto y democrático en las escuelas para profundizar este reclamo justo por salario y presupuesto, SIN DEPOSITAR NINGUNA CONFIANZA en Udocba.

Docentes en Marcha (izquierda socialista e independientes)

grace dijo...

Tamo salvadosssss. Han hablado las bellas almas de la izquierda revolucionaria. Muchachis, por favor, les pido que no alucinen. No digan "los docentes", como si fuéramos todos.Ojalá fuera así, pero no lo es. Y cuidado, porque mañana podemos estar parando en apoyo de la Sociedad Rural (cosa que casi, casi hacemos el año pasado si hubiéramos escuchado a nuestros combativos compañeros), o quedarnos expectantes en la vereda de enfrente como sucedió con alguna conducción docente revolucionaria y la nueva Ley de Medios, por lo que sentí vergüenza ajena de acá hasta la esquina.
Mientras tanto, miren en las escuelas y verán florecer las doñas Rosas que los medios supieron sembrar ( y con ésas, así, ni a la esquina...No sé, me parece...)
La lucha es cruel, es mucha, complicada, llena de barro, y amerita consecuencia y paciencia.

walter besuzzo dijo...

docentes en marcha ¿cuando llegan ?miren que la lucha es para el otro lado
no depositan confianza en UDOCBA,pero le dan un cheque al portador como con la rural,vuestro accionar justifica a la derecha duhaldista y si es asi ¿porque no se afilian a Udocba?

Monikucha dijo...

Son siempre funcionales a la derecha y el duhaldismo estos troskos . Yo no pienso parar hasta que lo determine el Frente Gremial

abramoslacancha.com